Analizamos su situación, buscamos, gestionamos y registramos su dominio en NIC Argentina y/o en cualquier proveedor del exterior. Luego nos ocupamos de su implementación, administración, correcta renovación periódica y cualquier otro trámite que surgiera.

Nuestros diversos planes de web hosting son escalables y se adaptan tecnológicamente a sus necesidades, permitiendo acompañar su crecimiento y garantizando su presencia en internet, un medio que conecta directamente sus productos/servicios con sus clientes/potenciales compradores.

Contamos con servidores de última generación conectados directamente al backbone de internet a través de múltiples accesos a carriers de telecomunicaciones, logrando así un sistema de conectividad redundante y un acceso a internet Nacional e Internacional de alta calidad.

Físicamente ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, nuestro datacenter dispone de energía eléctrica completamente segurizada con baterías, UPS y grupos electrógenos; ambiente climatizado con absorción de polvo; pisos sobre elevados; sistema de detección y extinción de incendios; monitoreo y vigilancia permanente.

Nuestros clientes, independientemente de su necesidad, utilizan nuestros recursos y disponen de sus servicios sin interrupciones por corte de energía, con seguridad de los datos almacenados y un continuo acceso a internet de alta performance.